Staging ::: VER CORREOS

Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

Ver mensaje de Sonia_BCN

Veterano soy, buena pareja ya es otra historia, me ofrezco para ser tu pareja (que bien queda esto,nunca lo habia dicho antes).El hilo conductor es mas dificil, pero yo por ejemplo sugeriria que cada dos lleven un vino que les diga algo y que luego en la cata lo expliquen un poco.¿ Como llevas las preguntas del concurso?
    Un saludo. Pepe Cano

Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Que bién, acepto, si quiero, como se diga...ja parlarem del vino en cuestión.

Sólo me falta la foto, los informáticos de mi trabajo me chantajean (dicen que la tienen y no me lo quieren decir)He tenido mucho trabajo toda la semana, supongo que mañana tendré tiempo y la encontraré. El resto las tengo todas y tu?

catachan
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Sonia me apunto, si tu traes el vino que no exceda de treinta o cuarenta euros, a partir entre dos, de la zona del alt Empordá, hay autenticas maravillas si sabes buscar,

un abrazo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar