Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???
Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???
Ver mensaje de pepecanoConfirmo cualquiera de los dos dias, perfecto el 18. Como hacemos el tema vinos? En este tema vosotros estais más curtidos...
Ver mensaje de Sonia_BCNSi llevamos una botella cada uno sera mucho vino, tendriamos que ponernos de acuerdo y llevar cada dos personas una botella, asi catariamos cinco -seis vinos que no se hace duro,si hacemos mas creo que nos saturamos.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoOk. me parece perfecto...me pido un veterano de pareja pa'no cagarla. Algún hilo conductor...
Ver mensaje de Sonia_BCNVeterano soy, buena pareja ya es otra historia, me ofrezco para ser tu pareja (que bien queda esto,nunca lo habia dicho antes).El hilo conductor es mas dificil, pero yo por ejemplo sugeriria que cada dos lleven un vino que les diga algo y que luego en la cata lo expliquen un poco.¿ Como llevas las preguntas del concurso?
Un saludo. Pepe Cano
Ver mensaje de pepecanoQue bién, acepto, si quiero, como se diga...ja parlarem del vino en cuestión.
Sólo me falta la foto, los informáticos de mi trabajo me chantajean (dicen que la tienen y no me lo quieren decir)He tenido mucho trabajo toda la semana, supongo que mañana tendré tiempo y la encontraré. El resto las tengo todas y tu?
Ver mensaje de Sonia_BCNNo sabes la dichosa foto lo que ha costado encontrarla pero al final la he encontrado,iba un poco encaminado el rio y la ermita me daban pistas, al final era la que creia.
Un saludo . Pepe Cano
Ver mensaje de Sonia_BCNSonia me apunto, si tu traes el vino que no exceda de treinta o cuarenta euros, a partir entre dos, de la zona del alt Empordá, hay autenticas maravillas si sabes buscar,
un abrazo
Ver mensaje de catachanJolin que ya me he comprometido...con Pepe...la verdad es que la zona me tienta...