Staging ::: VER CORREOS

Si se me permite, me gustria compartir esto

30 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Roberto

Re: Si se me permite, me gustria compartir esto

Ver mensaje de Roberto

Si se nos nota mucho amigo Roberto, somos unos sentimentalones incorregibles :-)

...como Sean en la peli: hará lo que sea necesario por su familia, lo que tenga que hacer, aunque sea difícil... lo hará.

un abrazo.

in vino veritas
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Ya, pero es que asesina a un buen hombre, además su amigo y además por error, jajaja

a ver si se relajan un poco las cosas y podemos subir por tu tierra, me apetece un montón y si encima nos conociéramos y nos tomaramos un buen vinico sería la reléche!! (copyrigth Ramico).

Javier46
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Hay cosas que estan por encima de los temas que se traten en un foro. Este video puede ser colgado y visto en cualquier foro porque ensalza muchas cosas que no valoramos en el dia a dia y son las importantes de verdad y , las que , en un momento dado, dan sentido al haber nacido.
    Gracias por compartirlo Vicente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar