Staging ::: VER CORREOS

Un cable en Valencia

4 respuestas
    Josecris

Un cable en Valencia

Quiero que me aconsejeis sobre dónde puedo impresionar tomando vinos y tapear por Valencia ya que viene gente del extranjero, gracias-..............

aranzazu_envero
    en respuesta a Josecris

Re: un cable en Valencia

Ver mensaje de Josecris

Llévalos a comer tapitas con cerveza al centro. Frente al mercado central. Un sitio que hace esquina justo frente a la puerta principal. Si quieres que prueben vinitos con un buen jamoncito, llévatelos a la Malquerida , y cómo no, a la playa a comer paella. No falla. Suerte con tus visitas ;)) (del sitio ese frente al mercado, no te pierdas las tellinas por favor!!!)

schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: un cable en Valencia

Ver mensaje de aranzazu_envero

No se si sigue estando pero muy cerca del bar de cervezas y tapas que hablas frente al mercado central existe (o existia al menos) un cocherita pequeñita pero con unas tellinas y unas sardinas riquisimas. En esa zona existen 3 o 4 "taperias" bastante apañadas.

saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar