Un cable en Valencia
Un cable en Valencia
Quiero que me aconsejeis sobre dónde puedo impresionar tomando vinos y tapear por Valencia ya que viene gente del extranjero, gracias-..............
Re: un cable en Valencia
Ver mensaje de JosecrisLlévalos a comer tapitas con cerveza al centro. Frente al mercado central. Un sitio que hace esquina justo frente a la puerta principal. Si quieres que prueben vinitos con un buen jamoncito, llévatelos a la Malquerida , y cómo no, a la playa a comer paella. No falla. Suerte con tus visitas ;)) (del sitio ese frente al mercado, no te pierdas las tellinas por favor!!!)
Ver mensaje de aranzazu_enveroGracias simpática !!!!! un saludo.
Ver mensaje de aranzazu_enveroNo se si sigue estando pero muy cerca del bar de cervezas y tapas que hablas frente al mercado central existe (o existia al menos) un cocherita pequeñita pero con unas tellinas y unas sardinas riquisimas. En esa zona existen 3 o 4 "taperias" bastante apañadas.
saludos
Ver mensaje de JosecrisMírate este hilo de mensajes porque hay propuestas interesantes: https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/604550-busco-local-de-buen-tapeo-en-valencia-