Staging ::: VER CORREOS

Copa, lliga i xampions

42 respuestas
    Javierbb

Copa, lliga i xampions

Pues eso,

Felicidades a todos los barcelonistas.....Y los que iban a brindar con cava catalán por la victoria del Manchester.... Ajo, agua y resina.....

Un abrazo, ha vencido el futbol

Y perdón por colgar esto en un foro de vinos...........

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Roberto
    en respuesta a Javierbb

Copa, lliga i xampions

Ver mensaje de Javierbb

Visca el Barça!!!!!!!
    Qué alegría, qué alegría más grande, de verdad...y eso que a nosotros nos dieron una buena ración de su medicina, pero hoy soy culé, sí señor!!!
    Me alegro mucho por el Barça y por todos los culés que pululan por este foro...
    aunque creo que a partir de hoy habrá algunos a los que les caiga peor...no importa.
    Visca el Barça!!!
    Lo estoy celebrando con un cava de Agustí Torelló Mata, que me está sabiendo delicioso..
    un abrazo.

Javierbb
    en respuesta a Roberto

Copa, lliga i xampions

Ver mensaje de Roberto

Gracias Roberto,

A que sienta bien..... El Atletic fue un gran rival en la Copa....pero se encontró posiblemente con el mejor Barça de la historia y posiblemente con seguramente el mejor futbol de la historia.

Un abrazo y a seguir disfrutando......

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar