Staging ::: VER CORREOS

Proxima quedada en Valencia , en Les Nits

89 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

Re: Proxima quedada en Valencia , en Les Nits

Ver mensaje de Javier46

Javier, no puedo ir en ninguna de las dos fechas. En la primera estoy de curso fuera de Valencia y la segunda tengo unos días con la familia en el pueblo (prometo traer chorizos).
    De todas formas ya estais acostumbrados a que no vaya, pero... volveré y prometo ser "més cabró" que nunca.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javier46
    en respuesta a polen

Re: Cambio de fecha . Será(con permiso de Cosntan ) el dia 7 de Julio

Ver mensaje de polen

Alex , tu puedes siempre, en realidad no tienes otra cosa que hacer nada mas que venir a quedadas........AH!!!!!!!! Escierto, te casassssssssssss, Pero tampoco hubieras podido venir el 29 imagino , no?

G-M.
    en respuesta a Javier46

Re: Otra quedada para GENTE NORMAL.

Ver mensaje de Javier46

Lo que me da pereza es entrar a leer la segunda parte de Vino hasta aquí e "interactuar", pero por otro lado me apetece mucho. Esta noche a ver si tengo una horita de autonomía familiar y entro con calma a disfrutarlo.

Javi, lo he comprobado y nada, no puedo ir el 7, estoy en Madrid en el programa que conoces, del 7 al 19. Como me jo.de.

La siguiente no me la pierdo ni de co.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar