Staging ::: VER CORREOS

A la atención de catachán...

49 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

Ver mensaje de Otilio Haro

Javier46 no va de coña, se toma muy en serio esto del Valencia y del fútbol... Los domingos, en lugar de ir a misa, va a darse una vueltecita por Mestalla y echa unas furtivas lagrimillas mientras rodea pausadamente el estadio...
    Y si el Valencia pierde.. ¡no cena!
    Tú fijate cuando hay partido: no leerás ninguna nota suya de cata, y es raro, al día siguiente de cuando el Valencia pierde
    Tenías que verlo, todo lo educado que es en el 90% de su vida, como cambia cuando le mentas al madrí, o a cualquier equipo de furbo que no sea el ché...

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: ! AUPA ZARAGOZA ¡¡,

Ver mensaje de G-M.

No me lo creo, y no precisamente que no sea forofo y antimadridista, los del valencia tienen mucho de estas dos cosas. Lo que no me creo es que ni cene ni beba vino, de Javier no me lo creo.
    Me pasa como a ti, me gusta el Levante, aunque el azulgrana me dá grima. Si rascas más descubres mi verdadero equipo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar