Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "
Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "
Ver mensaje de david_sendraMuchasss graciass, hijos de bacus por aceptarme en vuestras tertulias, la cosa promete, la vamos a liar, ja,ja,...
Penetro en Facebook para buscar los pasos del guerrero número 13, que es quien la "liao".
Saludos
Lo publico aquí pues mucha gente no ta en "feisbuc".
A parte de lo de la cata VIVA ALEMANIA, tengo una sorpresa preparada para cuando podamos cuadrar fechas, una vertical de Fernando Remirez de Ganuza desde 1994. Ahora en Agosto como voy al Pais Vasco y pasaré a verlo le comentaré a ver si se acerca a hacer de maestro de ceremonias, que Fernando es un artista y un enrollado, a ver si se trae un par de Trasnochos...
Ver mensaje de VinsimesEn el feisbuc ya somos 9, ya van quedando menos.
Poco a poco vamos decidiendo el tipo de cata, también nos queda por decidir que día nos reuniremos, así que abrimos otro tema de debate.
Que lunes de cada mes os viene mejor que nos reunamos? abro tb en feisbuc
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de VinsimesEres el "millor", lo que daría yo por unos Trasnochos ... Me gusta lo de Viva Alemania. Gracias y a entrenar en Agosto
Ver mensaje de VinsimesMe parece estupendo, menudo nivelazo está adquiriendo el grupo.
Saludos
Ver mensaje de david_sendraYo este finde me doy de alta en feisbuc.com
Ver mensaje de Carlos70Ya he hecho los deberes y me he dado de alta en todos los sitios :) Estaría bien el poder decidir que lunes nos reuniremos durante esta próxima semana, así nos vamos de vacaciones con la fecha puesta.
Saludos.
Ver mensaje de Javier SendraHola, a mi me da igual que lunes quedar, imagino que unos meses me irá mejor uno y otros meses otro, me adaptaré a lo que decida el grupo.
Saludos