Staging ::: VER CORREOS

Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

60 respuestas
    Carlos70
    en respuesta a david_sendra

Re: Grupo " Catas Valencia_El Mostagan "

Ver mensaje de david_sendra

Hola a todos!!
    yo confirmo asistencia al 99%, ya que han de operar a mi padre y aún no tiene fecha pero tal vez coincida con la fecha de la cata. Si fuese así no podría asistir, en cuanto lo sepa aviso.
    Respecto a lo del vino yo prefiero pagar la botella el día de la cata, ya que no tengo ningún Riesling y tampoco soy un entendido en este blanco alemán, aunque si me decís que lleve alguna la compro y la llevo.

Saludos

ricardeitor

Hola, me apatecería mucho participar en vuestro grupo de catas. ¿ Cómo está el tema ? ¿ Hay posibilidad de asistir a vuestras "quedadas" ? Ya me contais algo.

Josep_Gallego
    en respuesta a ricardeitor

Ver mensaje de ricardeitor

Gracias por tu interés, tenemos algunas personas "en reserva" ya que resultaba imposible por el local y las copas ampliar de momento el número de miembros, te añadimos al grupo con la esperanza de poder compartir catas algún día. Saludos.

Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Joer Josep que te has convertido en el repipi de las catas jeje... El que quiera venir que venga... Si hace falta ya llevo yo vinos y copas de reserva para los reservas... y que paguen... Será por dinero...

Josep_Gallego
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Pero si tenemos ya cinco o seis personas además de los 14 que inicialmente somos, que más quisiera yo que montar grandes fiestas, lamentablemente hace falta algo de orden, el lunes tengo reunión con Alberto y David para el asunto, ya comentamos, igual necesitamos dinero para alquilar un local ...

david_sendra
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Vinsimes.... Josep tiene razón tenemos que poner un límite mas que nada por el local, no porque no queramos.
    De todas formas mañana con Josep y Albeto lo hablamos y el día de la cata lo hablamos tranquilamente.

Un saludo para todos!!!

Grupo de Catas Valencia

ConstanGarcia
    en respuesta a Alberto Izquierdo

Ver mensaje de Alberto Izquierdo

Hola a todos , confirmo mi asistencia y si no teneis problema llevare un par de botellitas de Hermann Donnhof "Hermannsholehle".
    Como ultimamente estoy un poco afonico , le he dado poderes de representacion a Josep el puma y para todo lo demas Mastercard...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar