Aviados estamos : Ferran Adriá con Zapatero
FA ZP
Ver mensaje de Cuore MattoCorazón loco, aqui se habla de todo un poco, somos "personas humanas", no vivimos de vino gastronomía y turismo solamente, a veces se sueltan ideas ... hay que tomarlas no demasiado a pecho, creo.
Re: Aviados estamos : Ferran Adriá con Zapatero
Ver mensaje de BerniePues no es mala idea. ¿No queremos turismo "de calidad"? Pues los visitantes de "Ca l'Adrià" tienen pasta gansa para gastar... A ver si podemos convencer a la gente pudiente de que aquí se está mejor que en la Costa Azul ;-)
No es que vayan a solucionar la crisis, pero algo puede ayudar... Quedarse a verlas llegar tampoco es que sea una buena solución.
Aparte de sol y playa, podemos ofrecer gastronomía y turismo cultural... que dan más caché... y dinero :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEsperemos que le de alguna de sus brillantes ideas (Ferrán a ZP, claro).
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de pulingPodemos estar ante la alternativa a las bombillas de bajo consumo del min. de Industria, pero del de Turismo, no se, igual nos mandan un kit de esferificación inversa, jejeje
...más vino por favor.
Ver mensaje de corto_maltese...Ya lo desmentirá el CSID, jeje, que son unos maestros todos estos personajillos.
...más vino por favor.
Ver mensaje de BernieSí, lo ví en la tele, a ZP le faltó la mandolina, el rallador de quesos y el baño isotérmico para que la foto fuera más técnica, con el logo en el pecho "ZP Restaurante La Moncloa".
...más vino por favor.
Ver mensaje de BernieA mi me parece una idea muy brillante.Obvia,pero brillante.
De lo poquito que queda en este pais que sea competitivo es la hostelería de calidad y la imagen de nuestros grandes cocineros...por qué no aprovecharlo ?
Otra cosa es que ZP quiera utilizar esto para darse autobombo y aprovechar al mediático Adriá para salir en las fotos,esa es otra cuestión en la que no deberiamos entrar aunque cada uno tenga su opinión ,por supuesto.
Ver mensaje de BernieCuanto teatrillo!
LOs viejos gourmets asistimos a esta comedia mediática y casi no nos lo creemos. ¿quién cocina en este país?
Si Josep Pla levantara la cabeza!