Maridaje de PX
Re: Maridaje de PX
Ver mensaje de FrancescfAla golfos, como os pusisteis en mi apartamento EH!!!! y yo sin probar apenas nada..AH!! era un PX, pense que era una mistela Valenciana JAJAJA. Lo malo es que tenia que conducir y solo pude tomar coca cola y agua mineral...fresquita, eso sí.
Que lo paseis bien en la cata.
Salut.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Wyllys¡Eso te pasa por beber piña colada antes...! ;-P
Este finde intentaré empezar el tema del maridaje de los PX... a ver cómo va. Ya iré informando... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfYa decia yo que eso de la piña colada no debia ser bueno :-)
Has hecho una buena llamada para las catas del PX. Seguro que saldra perfecta.
Salut.
Ver mensaje de Wyllys¡Ojalá! Me da que será complicado confeccionar el menú... suerte que cuento con un gran cocinero (por si lee estas líneas) ;-)
Ver mensaje de FrancescfIgual prefiere mirar las estrellas y no leer las líneas :-)
Salut.
Ver mensaje de WyllysPoco le queda de mirar las estrellas... que hoy ha sido su primer día de trabajo... y mañana me tiene cenando en su casa :-D
No seais malos. He empezado a trabajar con el turbo puesto.
Las estrellas las disfruto en la terraza cuando termino el curro....al fresquito.
Ver mensaje de BernieHola,
Vete matando una ternera y preparándote para hacer horas extras, según tengo entendido tienes al pájaro ahí hoy para cenar, encima ha madrugado, lleva toda la mañana de paseo haciendo apetito (he estado con el en ECI y tenía cara de tener hambre). Hoy se come hasta las mesas.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."