Staging ::: VER CORREOS

Maridaje de PX

27 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Bernie

Re: Maridaje de PX

Ver mensaje de Bernie

Bueno, bueno, tu incítalo, que entonces verás lo que es bueno..... Supongo que ya estará ahí, por lo que en estos momentos me imagino que estarás a todo trapo solo para él..... El truco es ponerle un postre bien dulce y algo liquido que acompañe.... Con eso descansa.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Pues ya avisarás... que los niños vuelven el 10 de este mes... y luego será más difícil :-D

Lo del pan con chocolate, ¡¡¡de vicio!!! Otro día hemos de probar con pan con tomate y chocolate... o mi versión: pan con ketchup y nocilla ;-P

P.D. Aquesta nit mirarem de visitar Freixa Tradició. Ja et comentaré com va.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

¡¡¡Que sepas que ya he perdido un kilo de los cuatro que me he engordado este verano!!! Es lo que tiene comer de menú en BCN :-D

Y las mesas de la terraza de Bernie son de plástico, resina o algo así... pero no tienen buen sabor ;-P

P.D. Si es que veranear por España tiene esos efectos secundarios ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar