Que pasó en la Vertical de Santa Rosa.........
Re: Que pasó en la Vertical de Santa Rosa.........
Ver mensaje de JavierbbTú di que sí... a ver si en la de los PX soy capaz de enseñarte algo ;-P
Coñas aparte, realmente una pasada de cata. Coincido con Roberto en felicitarte por tu esfuerzo. Creo que todos disfrutamos muchísimo con la vertical de Santa Rosa. Gracias también a tu hermano por los comentarios y anécdotas que nos explicó y que, a mí personalmente, me hicieron más llevadera la cata. Muchos vinos para un aprendiz como yo, aunque Manel me instruyó durante la cata. Igual, algún lejano día, soy capaz de colgar una cata decente sobre alguno de estos sensacionales vinos.
Sin entrar en tecnicismos -lo dejo para el resto de asistentes, mucho más bregados en estas lides- sólo diré que me encantaron el 2001 y el 2004, éste último ayudado por el hecho de servirlo en la copa una hora y media antes de probarlo. También, como ya esperaba, me encantó el Pinot Noir, una de mis variedades preferidas y que Enrique Mendoza, más bien su hijo Pepe, trabaja a mi entera satisfacción.
Repito, muchísimas gracias por tu esfuerzo, y mis más sinceras felicitaciones por el resultado.
P.D. La cena, bien. Igual nos quedamos algo cortos... de agua :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfHola Francesc,
Perdona por el retraso, pero me he ido fuera estos 4 días….. Había que recuperarse de la vertical de Santa Rosa….. Lo cierto es que nos hemos cascado otras tantas como las de aquella noche, eso sí, en 4 días.
Agradeceros a vosotros vuestra presencia en la cata, como ya he comentado, me apetecía organizarla, tenía tiempo para hacerlo y no quise perder la oportunidad.
Un saludo y hasta la próxima,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbUff, que de tiempo sin ver hilos, llevo un retraso de la leche.
Ya veo que no lo hicísteis nada mal. Buena reunión de viciosetes (ahora me suena alguna cara más). Me alegro por todos vosotros.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranHombre........ tanto viajar!!!!!!!!
Por la derecha, conoces al primero y al tercero..... el segundo que no se si lo conoces es Frederic. Me voy que tengo que ir a ver a Francesc, que estará nervioso con lo de Haro.
Un abrazo,
Javier
Nota: Como diría otro que yo me sé, dale de mi parte un beso a tu santa
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbJeje, eso son los consejos de Don Antoliano.
Bye y cuidadín.
Un abrazo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.