Staging ::: VER CORREOS

Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

69 respuestas
    Linda Díaz
    en respuesta a godoy

Re: Esperemos que Jesús nos haga un huequecito

Ver mensaje de godoy

Ojalá de verdad que se apiaden los organizadores.... y te hagan un huequito, yo me ofrezco a compartir mi menú contigo ... jejeje! (o=

Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

Re: Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

Ver mensaje de JavierLopez

Buenas.
    Recién aterrizado de la toscana. Cómo va lo de la cena del sábado?
    Voy a apuntarme(tras unos días sin conexión)y veo que está el cupo completo.
    Se ha solucionado el tema?
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JavierLopez
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Es muy urgente que te pongas en contacto con Francesc o Catachan por e-mail privado y ellos te darán las instrucciones ya que hoy es fecha tope para apuntarse, me alegra mucho el saber que nos vamos a conocer tan pronto.
    Si tienes algún problema en contactar con ellos debido a la urgencia me llamas, ok.

Un abrazo.

Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Gracias por la info, acabo de emailear a Francesc, a ver si hay suerte. Nos vemos el viernes. Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar