Staging ::: VER CORREOS

Feria Slow Lleida 2009

9 respuestas
    Francescf

Feria Slow Lleida 2009

Los días 3 y 4 de octubre se le celebra la 2ª edición de la Feria Slow Lleida(la primera, se celebró en Balaguer).

Tenemos intención de ir el día 4, domingo.

Si hay algún forero ilerdense que quiera quedar... También se aceptan foreros forasters :-D

Como sabrán los que me conocen bien, lo que realmente me interesa es la parte "Como no podía faltar, habrá un Gran Mercado de la Tierra donde más de cien artesanos y productores de calidad, escogidos según los criterios Slow, podrán mostrar y vender sus productos limpios, sanos y justos. En el Mercado se encontrarán productos no solo de España, sino también de otros países como Mali.
    Cobrarán una importancia especial las plantas, como alimento y como medicina natural.
    "

Nota para los de Haro: De ahí saldrá el vino que llevaré yo... Una auténtica excentricidad preparada adhoc para la ocasión... Si da tiempo a prepararlo, que todavía andan liadillos con la post-vendimia ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: Feria Slow Lleida 2009

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,

He visto ahora tu mensaje en el movil, ya no es hora de llamar a tu casa y despertar a los niños. De todas fromas, no creo que sea una buena idea ir, todo y que ya camino bastante bien, sigo con el pie hinchado y no creo que sea muy bueno estar todo el día "pateando" una feria.

De todas formas gracias por al aviso y que os lo paséis muy bien,

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Oye.....

Cuéntanos algo de la feria, como te ha ido???'

Que me tienes en ascuas.... Mira que me chivo lo que vas a llevar a Haro…..

Un saludo,

Javier

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

¡No me hables de Haro! Acabo de telefonear a la bodega. Pensaba que me habían dado 6 botellas iguales... pero no. Me han dicho que la diferencia está en la contraetiqueta.

Tus botellas puedes pasar a recogerlas cuando quieras. Si te parece, te las puedes llevar el domingo, ya que vienes a comer, ¿sí?

También compré un par de magnums de Gènesi 2005 ( https://www.verema.com/vinos/39466-genesi-seleccio-2005#valoracion-543700 ) y algunas cosillas para comer... A ver si llegan al domingo ;-)

Cuando tenga tiempo, cuento más.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,

Igual te llamo esta semana....el viernes tengo una comida-cena e igual llevo una botella para probarlo.

Por cierto, tenemos que quedar, al menos hay 3 o 4 dulces en el desafío..... Ese es tu fuerte, por lo que necesito tu help..... Cuando lo tenga más claro ya te aviso y hablamos.

El domingo en principio no hay problema, ya hablamos....

Un saludo,

Francescf

Sólo hice una foto...

Lo siento, pero me entretuve mirando los expositores: media docena de quesos (demasiados para mi gusto), incluyendo uno de queso fresco de cabra que daba a probar leche de cabra (buenísima); media docena más de vinos ecológicos (me quedo con el Gènesi y el cava de Suriol) y vinagres; varios de fruta y verdura (me guardaron 3 tomates de Montserrat... que tuve que recoger a las 7, una hora antes del cierre. De paso, me regalaron unas patatas); la parada de las neules y la del azafrán turolense de siempre; alguna parada de especias; varias de libros; alguna de carne, incluyendo una muy interesante sobre conejo ecológico y otra sobre ternera; algunas de mieles y mermeladas; las panaderías agotaron el pan; un par de paradas de pastelería; algunas de aceite. Pero, la estrella, la parada de aceite de hielo. Un puntazo... lástima que debía ser el único que no trajo para vender... Y, encima, no salió muy bien. Por cierto, la entrada de 3,-€ incluía un tastet: manzana con chocolate caliente y varias cosas más que no recuerdo. Mi hijo se lo pasó de lujo en los talleres para niños, lo que nos permitió movernos por la feria con bastante tranquilidad. A ver si se anima alguien para el próximo año...

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: Sólo hice una foto...

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,

No demasiados expositores por lo que comentas...... Una lástima. Aceite de hielo..... Eso es nuevo para mi, habrá que ver de que va eso.....Al final no necesito el cava por ahora, por lo que si nos vemos el domingo me lo llevo.

Un saludo,

Javier

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar