Feria Slow Lleida 2009
Feria Slow Lleida 2009
Los días 3 y 4 de octubre se le celebra la 2ª edición de la Feria Slow Lleida(la primera, se celebró en Balaguer).
Tenemos intención de ir el día 4, domingo.
Si hay algún forero ilerdense que quiera quedar... También se aceptan foreros forasters :-D
Como sabrán los que me conocen bien, lo que realmente me interesa es la parte "Como no podía faltar, habrá un Gran Mercado de la Tierra donde más de cien artesanos y productores de calidad, escogidos según los criterios Slow, podrán mostrar y vender sus productos limpios, sanos y justos. En el Mercado se encontrarán productos no solo de España, sino también de otros países como Mali.
Cobrarán una importancia especial las plantas, como alimento y como medicina natural."
Nota para los de Haro: De ahí saldrá el vino que llevaré yo... Una auténtica excentricidad preparada adhoc para la ocasión... Si da tiempo a prepararlo, que todavía andan liadillos con la post-vendimia ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Feria Slow Lleida 2009
Ver mensaje de FrancescfHola Francesc,
He visto ahora tu mensaje en el movil, ya no es hora de llamar a tu casa y despertar a los niños. De todas fromas, no creo que sea una buena idea ir, todo y que ya camino bastante bien, sigo con el pie hinchado y no creo que sea muy bueno estar todo el día "pateando" una feria.
De todas formas gracias por al aviso y que os lo paséis muy bien,
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de FrancescfOye.....
Cuéntanos algo de la feria, como te ha ido???'
Que me tienes en ascuas.... Mira que me chivo lo que vas a llevar a Haro…..
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de Javierbb¡No me hables de Haro! Acabo de telefonear a la bodega. Pensaba que me habían dado 6 botellas iguales... pero no. Me han dicho que la diferencia está en la contraetiqueta.
Tus botellas puedes pasar a recogerlas cuando quieras. Si te parece, te las puedes llevar el domingo, ya que vienes a comer, ¿sí?
También compré un par de magnums de Gènesi 2005 ( https://www.verema.com/vinos/39466-genesi-seleccio-2005#valoracion-543700 ) y algunas cosillas para comer... A ver si llegan al domingo ;-)
Cuando tenga tiempo, cuento más.
Igual te llamo esta semana....el viernes tengo una comida-cena e igual llevo una botella para probarlo.
Por cierto, tenemos que quedar, al menos hay 3 o 4 dulces en el desafío..... Ese es tu fuerte, por lo que necesito tu help..... Cuando lo tenga más claro ya te aviso y hablamos.
El domingo en principio no hay problema, ya hablamos....
Un saludo,
Ver mensaje de JavierbbSi lo sé, me apunto :-) Es broma. De todas formas, los otros 8 ó 9 no lo son... y ahí, me pierdo ;-P
Sólo hice una foto...
Re: Sólo hice una foto...
No demasiados expositores por lo que comentas...... Una lástima. Aceite de hielo..... Eso es nuevo para mi, habrá que ver de que va eso.....Al final no necesito el cava por ahora, por lo que si nos vemos el domingo me lo llevo.
Un saludo,
Javier