Staging ::: VER CORREOS

Se ha hecho alguna quedada en Murcia, alguna vez?

11 respuestas
    Jzm2000

Se ha hecho alguna quedada en Murcia, alguna vez?

Por curiosidad, si se hizo, donde y cuando? gracias

Javier46
    en respuesta a Jzm2000

Re: Se ha hecho alguna quedada en Murcia, alguna vez?

Ver mensaje de Jzm2000

En el taller de Casablanca se hicieron dos. Yo sólo pude ir a una, pero me consta que las dos fueron un autentico espectaculo (como siempre en el ese restaurante , del cual lo unico malo es el dueño). Cayetano se lució con dos orejas , rabo y patas . Y la bebida , entre Juan Luis y el innombrable del dueño pues........una pasada

Revy 66
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Lastima, que en esa epoca, yo no estuviera dentro del agujero negro que me encuentro inmerso, pero te aseguro que estoy intentando recuperar el tiempo perdido.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Yo no pude acudir, pero los comentarios que he oido en Valencia sobre una de las quedadas en casa de Salva, son de salivar segun vas oyendolo (con perdon).

Saludos desde Cantabria

Revy 66
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Esto va a ser cuestion de darle el follon al innombrable,(aunque ahora esta concentrado en lo que tiene que estar), y organizar una cenilla o comidilla, o mejor comenzar con un almuerzo hasta................batir records Guinnes, te aseguro que por alli queda algun vinico que otro, medio bueno, que como no le metamos mano, se lo van a beber sus yernos y nueras con gaseosa.

in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hola paisano, que tal esa fiesta de tu pueblo con sus carrozas y todo?

aqui te enlazo a un par de quedadas en Murcia, que junto a otras varias en Valencia, fueron las culpables de este "sub-foro" en sí mismo :-)

https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/546156-la-revancha-del-13-o-25-n-catachan-otilio-javier46-in-vino-veritas-david-lopez-polen

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/537050-no-es-por-nada-pero-para-nivel-de-cata-#respuesta_537257

que tiempos!!!!!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar