Staging ::: VER CORREOS

Bodegas para el domingo en Haro o alrededores?

8 respuestas
    Jose_J

Bodegas para el domingo en Haro o alrededores?

Estoy sopesando la idea de ver alguna bodega más el domingo a primera hora, antes de salir para Murcia. Es una pena 7 horas de viaje y no ver Roda, López de Heredia....
    En una web, las únicas que vi que abrían el domingo eran CVNE y bodegas bilbainas, con visistas a las 11 de la mañana del domingo, con reserva previa.
    Estáis organizando algo parecido?
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Francescf
    en respuesta a Jose_J

Re: Bodegas para el domingo en Haro o alrededores?

Ver mensaje de Jose_J

Pues no. Esas 2 ya las conozco. Si me dejan elegir, prefiero CVNE... es que ahí me regalaron un abrebotellas :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jose_J
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo preferiría algo del tipo Roda, Sierra Cantabria, Lopez de Heredia..... pero sólo he visto esas 2 con visitas los domingos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Miguel Merino tiene buena pinta, pequeñita, cercana y buenos vinos, como a mí me gusta.
    Diametralmente opuesta sería la visita a Riscal, otra que he visto que abre los domingos, con cita previa. Esta en plan más turismo enológico masivo(supongo).
    Voy a solicitar autorización a las máximas autoridades familiares para que me dejen hacer la visita el domingo(tenemos que estar pronto de vuelta el domingo en Murcia, para recoger a nuestras hijas) y empiezo a mover hilos.

Jose_J
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Botella solicitada.
    buena pinta, aunque pone que solo de lunes a sabados. Será cuestión de convencerles

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar