Staging ::: VER CORREOS

3º Cata del grupo catas Valencia El Mostagan...

53 respuestas
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

Re: 3º Cata del grupo CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN...

Ver mensaje de Vinsimes

Tranquilo Rubén que está to controlao, ademas me viene a Güevo que el dieciseís tengo una cata con el director comercial de DT y D2T, y catamos todos los vinos que llevamos esos días menos el Bianca, de este último llevo unos litros engullidos.

SALUT¡¡¡¡

kopicki
    en respuesta a Carlos70

Ver mensaje de Carlos70

Me parece que ya estan las 5 botellas para la cata: yo, jesus, alberto, felipe y enverado. creo que David dijo que eran máximo 5 botellas la cata.

Carlos70
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Cuando hicimos la cata de cavas se decidió quien aportaba vino para la cata de mencias y yo era uno de ellos. Pues justamente acabo de comprar un Ultreia de Valtuille 2007, era la última que quedaba en tienda, y no deben quedar demasiadas por ahí ya que me he recorrido varias tiendas y no había en ninguna. Es un vino del que me han hablado maravillas, ya direis si lo he de llevar o no.
    Tambien me he hecho con un Estaladiña 2008 (Gregory Perez) y un blanco DO Bierzo, el Mengoba godello y doña Blanca...., puedo aportar el que querais.

Saludos

david_sendra
    en respuesta a Carlos70

Ver mensaje de Carlos70

Hola Carlos..
    Esa es tu elección, seguro que los 2 están muy buenos, yo el 2007 de Valtuille lo probé y estaba muy rico, además 90 puntos parker :)

Saludos

PD. Lo de ser 6 lo dije para repartirnos, ya que sino, entre la cata y la cena, son muchos vinos, aunque bueno, yo encantado eh jajajajaj

Grupo de Catas Valencia

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar