Staging ::: VER CORREOS

Felicidades Constan

35 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

Re: Felicidades Constan

Ver mensaje de in vino veritas

Gracias a los dos , tambien a Arancha, por motivos de trabajo mi fiesta se atrasara hasta final de mes , pero si podeis venir...no lo pasareis mal mucho vino , mucho s... y mucho rock and rock.
    Este año es tematico de medicos y hay que venir al menos con una bata y chanel nª5.
    Os manadare la invitación oficial de aqui unos días ...ya se que estais recien paridos etc...pero me gustaria que vinerais todos ...Arancha , javier , GM, catachan , David , Josep, Ruben, Gabriel , marcos , polen y todos los amigos veremeros .

Un beso mi principe que las mareas

ConstanGarcia
    en respuesta a catachan

Re: Felicidades Constan

Ver mensaje de catachan

Mi Jesulin escapate para mi fiesta , nos inventamos una obra si hace falta , cada vez que veo ese La Tache dormido en mi bodega pienso en ti.
    Muchas gracias y espero que eches una mano para apagra las velas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar