Felicidades Constan
Re: Felicidades Constan
Ver mensaje de Josep_GallegoGracias estimado secretario , disculpad que no me he enterado del hilo hasta hoy.
Nos bebemos juntos.
Kiss
Re: Re:Felicidades Constan
Ver mensaje de david_sendraYo tambien te quiero .
Te avisare para mi fiesta de cumple.
Ver mensaje de in vino veritasGracias a los dos , tambien a Arancha, por motivos de trabajo mi fiesta se atrasara hasta final de mes , pero si podeis venir...no lo pasareis mal mucho vino , mucho s... y mucho rock and rock.
Este año es tematico de medicos y hay que venir al menos con una bata y chanel nª5.
Os manadare la invitación oficial de aqui unos días ...ya se que estais recien paridos etc...pero me gustaria que vinerais todos ...Arancha , javier , GM, catachan , David , Josep, Ruben, Gabriel , marcos , polen y todos los amigos veremeros .
Un beso mi principe que las mareas
Ver mensaje de Arancha.2elregresoGracias cariño , te reitero la felicitación por eso pedazo de Rafaele ...con un padre tan feo y mira que es guapo ese niño .
Ver mensaje de Javier46Javier te avisare para mi fiesta de medicos que tu lo tienes facil para venir disfrazado.
Yo ire de Dr House.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDr Argumosa un placer saludarte , ya le he comentado a Marcos que espero visitaros pronto.
Si pudes venir a Valencia no te olvides de avisarme.
Saludos y buenos vinos.
Ver mensaje de catachanMi Jesulin escapate para mi fiesta , nos inventamos una obra si hace falta , cada vez que veo ese La Tache dormido en mi bodega pienso en ti.
Muchas gracias y espero que eches una mano para apagra las velas.