Staging ::: VER CORREOS

Automoviles de los foreros

63 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Guismet

Re: Automoviles de los foreros

Ver mensaje de Guismet

Lo mismo sacamos un estudio de todo esto, se podría poner el coche que se tiene, en coche que a uno le gusta, el vino que bebe normalmente y el vino que le gustaría beber ¿correlación? seguro.

Saludos gremlimmmm

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

ramico

Va a salir el/la "inclit@" enviandole correos de queja a los moderadores con que si este no es un hilo de vinos, pero de un momento a otro.

Guismet, el/la "inclit@" es un@ forer@ que se queja cuando nos salimos de lo estrictamente marcado, que lo sepasss:)))

in vino veritas

Seat ibiza y cuidadin con protestar... pero yo entro porque no se pierda una foto que no sé quien puso, creo que Ramico, que no debería perderse... superbe!!
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar