Staging ::: VER CORREOS

4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

98 respuestas
    Carlos70
    en respuesta a Vinsimes

Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

Ver mensaje de Vinsimes

Querido hermano, ya me gustaría a mi poder presentarme con 15 hos*tias consagradas...... al final sólo serán 14. Confirmo por tanto asistencia, aunque la logística deberá demorarse hermano, hasta las 20,45hrs no me será posible llegar ya que llevar a las 14 no será tarea fácil. Podrá ser atendida mi petición? o hablo con la Santa Sede????
    Por Ibra!!!

Roskilde
    en respuesta a Carlos70

Ver mensaje de Carlos70

Aunque las os-tiass no estén consagradas da igual, lo importante es que estén para comérselas, y si hay que esperar hasta las tantas se espera, que lo primero es lo primero.
    La elección de las os-tias debería hacerse tomando como referencia el volumen de pecados cometidos en el último año, salvo que haya algún obispo, que elegirá primero por motivos de necesidad. Y lo más importante, es que ninguno se quede sin su os-tia.
    En cuanto a la elección del champá para mojarlas, ¿hay alguna sugerencia?

Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

En breve os enviaré un mail con el nº de cuenta para reservar el minibus y necesitaré vuestros teléfonos móviles de contacto. Está claro que quien haya pagado se le esperará y además si tenemos el teléfono de contacto llamaremos para ver que pasa si os retrasais. No tenemos prisa hermanos.

Enverado
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Queridos Hermanos ,
    Acudire a las plegarias y la misa de 20.30 en el mostagan. Para de alli, hacer volar nuestras almas mediate la guia del pastor vinsimes al nuevo templo ....
    COntar conm mis rezos y algo para suavizar las gargantas, creo que llegaremos a darle la vuelta a varios rosarios (nunca mejor dicho, ya diviso las burbujas en los calizes)
    Amen.

Vinsimes

Hermanos felicitemos a los hermanos Fpardo y David_Sendra por su honroso puesto en el último pu ta dón, perdón Desafío Verema y exclamemos un alabado sea Dios por la potra que he tenido en quedar el 10º después de las jugarretas que nos han hecho los trajeados del infierno...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar