Staging ::: VER CORREOS

Quedada Navideña en Zaragoza

137 respuestas
    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

Re: Quedada Navideña en Zaragoza

Ver mensaje de G-M.

Fue una quedada perfecta, me lo pasé pipa y se me pasó el tiempo volando.
    Yo creía que íbamos a salir torcidos con tanto vino, pero casi hacemos corto. :-)

Nacho_G.F.

Desde las 18.30 de ayer hasta las 15 de hoy sólo he ingerido una naranja y un vaso de té.
    Con eso he dicho todo.
    En cuanto pueda escribo una pequeña crónica.
    Un abrazo a todos los que compartisteis conmigo ese estupendo rato.

catachan
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Agradezco el recuerdo y si puede coincidir la fecha con la disponibilidad sera un placer compartir mesa y vino con todos vosotros, además me siento orgulloso por ser de donde soy y por vuestro cariño....hoy ando tierno cagüenlá.

Buen Año

Latrufa
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Magnífica quedada, en cuanto a comida, vinos y sobre todo la compañía.
    Tras varios amagos conseguí conocer a Luis (Lair), y la pena es no haberlo hecho antes, espero que fueran los primeros de muchos vinos que nos tomaremos.
    Nacho, un auténtico lujo con quien compartir una comida. Saluda a mi "colega" y espero ansioso la crónica.
    Aurelio, vaya crack! Lo pasé en grande con él, tras esperar a una persona mucho más seria, nada que ver!
    Y luego los que ya conocía, Eduardo y el "embaucador" Luis :), disfrutando de sus historias y de sus conocimientos, lo que se aprende con esta gente!!
    Lo que está claro que esta fue la PRIMERA QUEDADA MAÑA, es decir, habrá más y esperemos que se apunten otros foreros.
    Saludicos.

G-M.
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Y fue una quedada "de altura"... en todos los sentidos.
    De los 7 mañoforeros, 5 alcanzabamos al menos el 1.90!!!
    Yo que suelo ser el grande del grupo, aquí era de los pequeños.
    Im-presionante.
    Abrazos

P.D.: Nacho sigue a base de tes?
    P.D.1: te reitero mi agradecimiento por pensar en mi al aportar esa garnacha de ARMAS tomar!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar