Staging ::: VER CORREOS

5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

69 respuestas
    Vinsimes

Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas

Vale eso mejor... Ahora estoy liado con la subasta, has visto los vinos que hay...
    Va que tu los tocas ayudame y nos quedamos algo aunque sea entre los 2...

ConstanGarcia
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Cuando comenzo la subasta , yo ya había enviado mi ayuda a Haiti...hicimos una colecta y mandamos la pasta , me parece una iniciativa muy buena pero estamos en crisis y hay que controlar los gastos ... ya sé que tú eres comprador compulsivo ;-)

Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

Ver mensaje de david_sendra

Aviso a los que han de traer las botellas para la cata de Monastrell, en la subasta que estamos haciendo para haití, hay varios lotes a 50€ de

Casa Cisca 2005 y 2 Castaño dulce 2006 o sea su valor es más de 60€ en tiendas...

http://www.vinissimus.com/es/vinos/otros/detalle_vino.html?id_vino=castdu

Sería interesante que pillarais un lote, primero porque ahorrais pasta, 2º porque ayudais a los d Haití y 3º porque son dos de los mejores vinos en su rango (Monastrell y Monastrell Dulce) si no los probais or arrepentireis...

http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar