5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas
5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas
Buenas... En primer lugar ¡¡Feliz año 2010 para todos¡¡¡, espero que en estas fiestas hayais probado y catado muchos vinos, ya sabéis aunque estemos en Navidad hay que seguir utilizando la napia jajaja.
Se acerca el 3º lunes de mes, 18 de Enero, y como ya sabéis, creo el post para que como siempre confirmemos asistencia tanto a la cata como a la cena, ya que así las plazas libres serán cubiertas por suplentes.
Esta vez, y después de bajar al infierno de Chulilla con Lucifer y degustar unas impresionantes viandas, la cata recupera el formato original.
Recordar que esta cata será de Garnachas, monovarietales o multi, siempre que predomine la Garnacha en más de un 80% mas o menos, esta semana que viene os iré enviando correos a la gente que tiene que comprar las botellas.Ah!! las botellas para la cena intentar que sean variadas para que no sean todas tintos ok?
Y eso ha sido todo, nos vemos el día 18 de Enero, a las 8:30 .. Que ya hay ganas de reunirnos otra vez después de la megacata de Chulilla.
Grupo de Catas Valencia
Re: 5º CATA " GRUPO CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN " GARNACHAS
Ver mensaje de david_sendraFeliz año nuevo David!, espero que hayas disfrutado mucho, yo también tengo ganas de ver a todo el grupo. Un abrazo
Re: 5º CATA " GRUPO CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN " GARNACHAS
Ver mensaje de Josep_GallegoSupongo que eso será un Sí verdad? jajajjaja
Feliz año Josep.
Grupo de Catas Valencia
Re: 5º Cata "Grupo de Catas Valencia El Mostagán" Garnachas
Ver mensaje de david_sendraFELIZ AÑO A TODOS !!!
Si no hay viajes de ultima hora acudie a la cata de garnachas !!!
Saludos y muxo vino!!
Ver mensaje de david_sendraAqui un reserva que si cabe le gustaría que contaseis con dos plazas pa mi....
Salut y guen año atrapaos¡¡¡¡¡
Ver mensaje de david_sendra2 points for Gandia...
Hermanos acordaos de los reservas, pues de ellos es el reino de los cielos...
Si hace falta se lleva copas...Serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa por copas...
PD: Tengo preparada una sorpresa para la cofradía para cuando a la cofradía le interese y esta vez sin minibus...
Ya veremos como lo superamos a la próxima...
Ver mensaje de VinsimesEn el momento que toda la cofradía confirme o no asistencia veremos las plazas que sobran para que los reservas venga.
Saludosss del Padre Ceniza
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de VinsimesYo quiero ...!!!!!!!!