Staging ::: VER CORREOS

3ª Cata por Parejas "Vila..."

22 respuestas
    Demos

Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

Que bien, así me gusta ... gente con ganas (y algo de dinerillo :))))
    me tendría que tentar ir con alguien, pero reconozco que en esto de catas en pareja tiene que haber cierta compenetración con quien vas, alguien con quien ya hayas catado anteriormente :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Francescf

¿Se puede ir de claca...?

Porque a catar... no me apetece hacer el ridículo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Miriam

Ver mensaje de Miriam

Mujeeeeer... Seguro que alguien monta algo. Si no es así, avisa y preparamos algo ad hoc... aunque justo ese día mi mujer trabaja ;-P

Miriam
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Se puede ir de claca...?

Ver mensaje de Francescf

Qué hacer el ridículo?. A pasarselo bien hombre!. Creo que participan 100 parejas y a la semifinal van los 12 primeros, así que da igual, no se saben tus resultados, lo sabrá la organización, lo difícil y asombroso es no fallar.

Saludos

Francescf
    en respuesta a Miriam

Ver mensaje de Miriam

El 20 no estamos en BCN. El 21 mi mujer trabaja, pero si te apetece dar un paseo o comer... con la compañía añadida de mis hijos :-) Bromas aparte, podría mirar de quedar si mis suegros o mi madre me hacen de canguro ;-)

Entre semana tengo libre a partir de las 19-19:30 h. Si te apetece visitar Monvínic... Y te puedo hacer un recorrido que no te lo acabas en una semana ;-P

Lo de la cata de Quim Vila... igual cuando sea mayor :-D

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar