Staging ::: VER CORREOS

Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

62 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

Ver mensaje de G-M.

Se nota que eres una amigo.

Hasta en unos dias en Valencia 19 y 20 ¡no nos faltes¡ ni por un régimen , aunque sea politico je je je

Saludos desde Cantabria

doctortjk
    en respuesta a Caye 82

Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

Ver mensaje de Caye 82

El MIR es el examen de especialidades o como el examen final de la carrera (profesional)?

Se te desea lo mejor, espero ese Pintia caiga de maravilla,mis mejores deseos :)

Un saludo desde Tijuana...

doctortjk
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Inclusive fui preaprobado para una beca en Barraquer, pero no se hizo y volvi este año a postular, es como escribir al Bulli :)

Saludos amigo...

doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Si es el de especialidad, yo lo hice hace 15 años, duro 2 dias, lo examenes llegaron en autos blindados escoltados por la policia, todo un show, y duro 8 horas cada dia, fue el examen mas largo que he hecho en mi vida, pero ya paso...

Saludos amigo...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar