Staging ::: VER CORREOS

Consejo inversor para el año 2010.

153 respuestas

Hilo cerrado

Cachina
    en respuesta a Sergio70

Re: Consejo inversor para el año 2010.

Ver mensaje de Sergio70

Jo.der que bueno, pues como parece que este hilo de inversiones para el año 2010 nada de nada según esta la cosa de jo.dida, pues ahí va otro.
    Va ZP al cielo y se encuentra con San Pedro que le toma los datos y le pasa a una sala de espera que está llena de relojes, con el nombre de los países en el centro. ZP se da cuenta de que unos van más deprisa que otros y pregunta a un ángel que había por allí por la razón. El ángel le dice que no son relojes normales sino contadores de mentiras, el presidente del pais si miente poco, el reloj va despacio y si miente mucho el reloj va más deprisa. Así ZP vió como los relojes de Francia, Alemania o Reino Unido iban despacio y los de Angola, Corea del Norte o Iran deprisa. Se dio cuenta de que faltaba el de España, y le pregunta al ángel, veo que España no tiene reloj, como desde que gobierno yo, el del talante la mentira se ha erradicado del gobierno de España, y el ángel empieza a des*****arse y le dice, ¡¡¡España, si su reloj lo tenemos en el techo de ventilador!!!!!
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Sergio70
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Me parece que llegas terde, lo salvaron sus amigos del tercer o cuarto mundo. Claro que si fuera gas-oil a mi me vendria bien y es que voy un poco apretado.

Jeronimo
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

..Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
    Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
    - La del amante cuenta:
    - Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...

La que va de novia, a su vez, cuenta:
    - Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces eguidas...
    ..La casada, gruñe y cuenta:
    - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el hijo de puta de mi marido, se tiró sobre el sofá, y a la distancia me gritó:

- Batman, ¿qué hay para cenar?

Sergio70
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Por que se parece sospechosamente a unos vecinos. No creo que sepan leer, pero por si acaso no digas el pueblo, amigo Apache.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar