Consejo inversor para el año 2010.
Hilo cerrado
Re: Consejo inversor para el año 2010.
Ver mensaje de Jzm2000Es que todavia estoy un poco cortado, como soy nuevo. Por cierto me puedes o me podeis decir para que sirve guardar a otros usuarios, recordar que soy nuevo.
Ver mensaje de Sergio70Pues uno se guarda a los usuarios que le caen bien, que son de su provincia, que quieres ver las catas o comentarios especificamente de esos usuarios para que no te se escape ninguna, para varias cosas, por aquí también los llaman fans, por eso yo ya te guardé, por eso tu le das a mi nick, y le das a guardar, y así me guardas, jejeje.
Espero haber respondido bién a tu pregunta Sergio,,, un saludo, y venga que estamos esperando ese chiste...
Ver mensaje de Jzm2000OK. Gracias paisano. Lo de el chiste en otro momento, que ahora no me puedo entretener mucho, me esta esperando la carga que llevo sobre los hombros. Hasta mañana.
Ver mensaje de Sergio70Hasta mañana Sergio. Se bueno, y cuídate los riñones, que esa carga ya se va viendo pesada, jejeje.
Ver mensaje de Sergio70Los usuarios que guardes dicen mucho de ti, ya sabes eso de dime con quien andas y te….. entonces si te guardas gente como Javier no estarás bien visto en el foro, si quieres triunfar te tienes que guardar a los importantes como a Paco Higón, a Jerónimo, a Dani C etc…
Ver mensaje de JeronimoLo tendre encuenta amigo Jeronimo, desde luego creo que Javier y tu sois de lo mas importante en este foro dada la cantidad de participacion que teneis. Buenas noches.
P.D.: Tengo un chiste muy bueno, pero no tengo tiempo ahora, yo os lo contare mañana o pasado. Es que escribo con dos dedos y despacio, y no vala reirse de los nuevos.
Ver mensaje de Sergio70Que va Sergio, nosotros somos casi nuevos también, sólo que somos muy nerviosos, jejeje, y no le hagas caso a Jerónimo o te expulsarán del foro, jeje. Este indio siempre metiéndose en todo, ay señor que cruz......