Staging ::: VER CORREOS

Consejo inversor para el año 2010.

153 respuestas

Hilo cerrado

Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

Re: Consejo inversor para el año 2010.

Ver mensaje de Jzm2000

Es que todavia estoy un poco cortado, como soy nuevo. Por cierto me puedes o me podeis decir para que sirve guardar a otros usuarios, recordar que soy nuevo.

Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Pues uno se guarda a los usuarios que le caen bien, que son de su provincia, que quieres ver las catas o comentarios especificamente de esos usuarios para que no te se escape ninguna, para varias cosas, por aquí también los llaman fans, por eso yo ya te guardé, por eso tu le das a mi nick, y le das a guardar, y así me guardas, jejeje.

Espero haber respondido bién a tu pregunta Sergio,,, un saludo, y venga que estamos esperando ese chiste...

Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

OK. Gracias paisano. Lo de el chiste en otro momento, que ahora no me puedo entretener mucho, me esta esperando la carga que llevo sobre los hombros. Hasta mañana.

Jeronimo
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Los usuarios que guardes dicen mucho de ti, ya sabes eso de dime con quien andas y te….. entonces si te guardas gente como Javier no estarás bien visto en el foro, si quieres triunfar te tienes que guardar a los importantes como a Paco Higón, a Jerónimo, a Dani C etc…

Sergio70
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Lo tendre encuenta amigo Jeronimo, desde luego creo que Javier y tu sois de lo mas importante en este foro dada la cantidad de participacion que teneis. Buenas noches.
    P.D.: Tengo un chiste muy bueno, pero no tengo tiempo ahora, yo os lo contare mañana o pasado. Es que escribo con dos dedos y despacio, y no vala reirse de los nuevos.

Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Que va Sergio, nosotros somos casi nuevos también, sólo que somos muy nerviosos, jejeje, y no le hagas caso a Jerónimo o te expulsarán del foro, jeje. Este indio siempre metiéndose en todo, ay señor que cruz......

Sergio70

Me encanta Verema, aparte de buen beber , comer, tambien hay buen humor.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar