Staging ::: VER CORREOS

Como subo mi ranking

180 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Luisito.Ramiro

Re: Como subo mi ranking

Ver mensaje de Luisito.Ramiro

Por cierto tenemos una quedada en Cantabria el 6 de marzo.

https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/675521-para-cuando-una-quedada-de-foreros-en-cantabria

Te animo a que te apuntes, ahora con la autovia se viene en nada y vamos a ser unos cuantos (al menos 5 de los que cada dia lees en la pagina, mas otros que intervienen menos)y mi experiencia es que se gana mucho cuando pones caras a la gente.

Saludos desde Cantabria

Luisito.Ramiro
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Tranquilo, si le quito el sitio le dejo que se siente en mis piernas, jajajaja
    es broma, Saludos Jerónimo, conocí a un tal Jerónimo que el tio se comia 6 huevos de una sentada cada vez que los comía, no se que sera de ese hombre, era grandon media 2 metros, pero muy buena persona, al igual que todos vosotros.

jacomur
    en respuesta a Luisito.Ramiro

Ver mensaje de Luisito.Ramiro

Hola Luis. Gabriel Argumosa te ha invitado a la quedada de Torrelavega que se celebrará el 6 de marzo. ¡Anímate! y así nos pondrás cara a unos cuantos. Todos somos nuevos, es decir no nos conocemos, excepto Gabriel Argumosa, Kintimán y yo. Y

Saludos desde Cantabria.

Luisito.Ramiro
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Agradezco vuestra invitación, pero soy muy nuevo en este foro, y lo de quedar por Internet alguna vez acaba en acto sexual... darme tiempo, que os valla conociendo, por cierto, soy un tanto feo... estoy esperando alguna operación estética, dejarme que me acicale.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar