Staging ::: VER CORREOS

Encuentro Verema recomendado por la OMS

10 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Encuentro Verema recomendado por la OMS

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Gracias Nacho , efectivamente el sábado no me pude quedar a la cena, me tuvieron que atar a la cama , lo peor fue perderse el excelente ambiente con todos los foreros ...bueno espero que el año que viene las fechas no coincidan.
    Que pena que no nos conocimos personalmente , espero fijarme más en la próxima.

ConstanGarcia
    en respuesta a elozanog

Re: Encuentro Verema recomendado por la OMS

Ver mensaje de elozanog

Si la verdad es que soy yo , este es mi 5º maraton y como el buen vino parece que cada año la cosa mejora.
    Tú me conoces un poco y creo que sabras que por mucho que me guste correr , más me gustar estar con mis amigos y el placer hedonista...por lo tanto no renuncio , a un buen vino , ni a un buen plato , ni a una buena compañia...sacrifio si , pero sin masoquismo :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar