Staging ::: VER CORREOS

Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

117 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Garnatxito

Re: Arranca el tren del Club de Intercambio de Vinos!!!

Ver mensaje de Garnatxito

Sí pero a nivel particular. Empezó muy fuerte pero cuando intercambiamos las."sobrantes", por decirlo de algun modo, la cosa se paró. Yo tuve una época muy liada y cada vez requería más tiempo y la verdad sea dicha, no supe delegar en gente que se ofreció para ayudar. Además, sí has leído el hilo veras que no empezamos con muy buen pié.
    A mi me quedan contactos muy interesantes con los que a dia de hoy sigo intercambiando cosas. Es una gran formula para conseguir vinos de poca tirada o difíciles de encontrar en algunos sitios.
    Pero bueno, tú cómo has encontrado este hilo????

Pd. Me gustaba más tu anterior avatar.

Garnatxito
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pues te oí a ti algo al respecto, pero de estas cosas que no le das mucha importancia, y nada tecleé en el buscador "intercambios" y fui a parar aquí. Ya me he dado cuenta que se paro el tema. Entiendo que ahora ya la historia es mas a nivel particular.

Del avatar, na... volvera ese u otro parecido.No me dejaba modificar el perfil a cuenta del formato del avatar.Los duendes informaticos y esas cosas.

Un saludo.

Garnatxito

Bueno y ya que he agitado el arbol, veremos si cae algun fruto...... algun alma candida abierta a intercambios de botellas???.

Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar