Staging ::: VER CORREOS

Nutrigenómica

9 respuestas
    Obiwan Ferran

Nutrigenómica

Bueno, este palabro se refiere a la ciencia que analiza genéticamente a una persona para detectar posibles carencias o problemas relacionados con anomalías genéticas que todos tenemos y intenta solucionarlas o como mínimo paliarlas mediante una dieta adecuada. Hoy he visto un vídeo del excelente programa quèquicom muy interesante. Aquí os pongo el enlace: http://www.tv3.cat/pprogrames/quequicom/qqcSeccio.jsp?seccio=programa&idint=1950
    Es en catalán (se emite en el canal33) pero vale la pena. Explican también algunas técnicas de cocción, el origen de los Peta Zetas y otras cosas bastante interesantes. Que lo disfrutéis! Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Nutrigenómica

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Que casualidad, pero yo ya no me creo nada, porque casualmente fuí a una sesión de Nutrigenómica, me sacaron 3 jeringas de sangre, y cuando fuí a por los resultados, me dijeron que yo no era humano, que era una garnacha, no te jo-de, me estaré convirtiendo en vino, jejejeje

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Sí, este es de los que si se muerde la lengua se envenena :-D o sea de los tuyos, vamos. Si lo vuestro es amor a primera vista (bueno, a primer forazo).

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo
    Ummmmm que rico...pon fecha y hora. Pero que no se entere Obiwan, que se lo come todo el sólo y no deja para nosotros ni una aurícula.... P.D.: Entonces indio, te a gustado el arco que me regalaste, y las alitas que me hiciste con tus mejores plumas, plumón, que eres un plumón....
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar