Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de JeronimoGracias, ahora mismo le paso la receta al colega y cuando la hagamos te cuento.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de Jzm2000
Algunos animalicos que tiene por allí
Los huevos de Pava Real, están exquisitos, y los guisos de perdiz también, el conejo se llama Buggy, y es la mascota de mi hijo.
Ver mensaje de Jzm2000Ya has visto al JERO porque no habia cava como se puso con los buenos vinillos que habia quien se acuerda del cava. vamos a ver este domingo que les pongo para acompañar la pata de jamon al horno que nos va a taer el gran jefe
Ver mensaje de CachinaHas visto, en esas llamas es donde Javier volvió a quemar las chuletas el otro día.
Ver mensaje de JeronimoYa lo he visto. ¿Te has dado cuenta que las fotos las ha hecho desde lejos? seguro que su padre no le deja acercarse al horno ni a la barbacoa, si lo hace desheredado de inmediato, que por mucho amor de padre con la comida no se juega.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPero… Tu crees que es el jardín de su padre, o las ha sacado de Internet?
Yo mandaría a Ramico a investigar.
Ver mensaje de Jeronimo
Ver mensaje de CachinaJajaja, pero que bu**** que sois, a veces...por un cerdo que quemé "que no lo quemé, estaba sólo un poco chuscarrao", quemacerdos me llamaron, jejeje