Staging ::: VER CORREOS

Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    coro
    en respuesta a Jzm2000

Re: Ozú que jartá de judione!!!

Ver mensaje de Jzm2000

No soy de cocina pesada ni tradicional peroooooo muy a mi pesar tengo que reconecer que los p u t o s judiones con sus acompañantes estaban pa morirse de gusto . espero que el jefe no lo lea porque no habra quien lo aguante. en cuanto a mi cara es que no tengo otra ya me gustaria y lo xuxos se me quemaron un pelin por una cara y todos me dijeron que los hacia a la murciana jajajaja por lo demas fiesta guapa como siempre con una botella de champan frances para el jero

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: Ozú que jartá de judione!!!

Ver mensaje de Jeronimo

Pues sí, esta mañana aún me duraba la petorrera, en fin, y el empacho también. Pero lo he solucionado rápido: unos croissanes rellenos de crema y unas madalenas acabadas de hacer con el café con leche son mano de santo para los empachos de judiones :-b

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar