Atraco a mano armada en el Calderon...,
Re: Atraco a mano armada en el Calderon...,
Ver mensaje de chiniHombre yo lo disimulé con el tema del brindis, jeje...
De todas formas eso del atraco se soluciona marcando 4 goles, así ni robando te tiran...
Ver mensaje de VinsimesCalla calla que me tienes contento, un valenciano de pura cepa como tu y .....vaya chasco me lleve cuando descubrí de quien eras seguidor.
Lo del brindis estuvo bien, pero yo no tenía nada que celebrar....
........chini........
Ver mensaje de chiniEs que soc de Palafrugueeeeeeeeeeeeellllllllll jeje
Ver mensaje de chiniPero Vicente, olvídate por un momento de que eres un forofo y aplica la sensatez que normalmente te sobra. Si el árbritro no hubiera señalado dos fuera de juego inexistentes en contra del Atleti, uno de ellos en gol, no estaríamos hablando de esto. El penalti es de libro, pero de ahí a robo... Ha sido una eliminatoria de las más igualadas que recuerdo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de chiniAh!, y que conste que desde que no juegan José Legrá y Urtain ya no me interesa el "fúbol".
Hay que ver como corría la banda el Legrá, menuda pegada tenía, recuerdo un día que...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroBuen querido y amigo señor Oti, no voy a entrar a puntualizar jugadas, mas que nada por que yo cene de p.madre igualmente.
Así que como siempre hago, aprendo de tus comentarios.
Yo no conocí a Legra, pero suguro que le echaba mas huevos que la mitad de los que juegan hoy día.
Un abrazo.
........chini........
Ver mensaje de VinsimesNo em fotis!! Yo creía que eres de Suequeeeeeeeeee
........chini........
Ver mensaje de chini¿Y al Fari?, era un buen portero, lo que pasa es que cantaba un poco jeje...