Grupo de Cata en MAdrid
Grupo de Cata en MAdrid
Buenas..
¿Hay algún grupillo de cata en Madrid? Ya sería la leche que hubiera catas organizadas en Alcalá de Henares (donde vino)..
Gracias!
Re: Grupo de Cata en MAdrid
A mi también me interesaría encontrar uno. Si fuera en Colmenar Viejo, mejor :))
Ver mensaje de VvidlanHe estado curioseando en la web y grupos hay. Todos ellos formados desde hace bastante tiempo y con gente con bastante experiencia. Habrá que esperar a que se forme uno nuevo.
Saludos
Vicente
Ver mensaje de DanyckyA falta de grupo de cata, yo estoy yendo a las catas guiadas que se organizan en Vinarium. La última a la que fui, en la que catamos varios Riberas con diferentes crianzas, fue muy interesante, especialmente para ir atesorando conocimientos.
Ver mensaje de VvidlanVvidlan en vinarium solo veo en la web curso de catas "comentadas"...¿son esas a las catas que te refieres?
Ver mensaje de DanyckySi pinchas en ese curso sale la relación de catas del mes en curso. Las catas las comenta Juan Manuel Gozalvo, que asesora a la tienda. Puedes llamarles por teléfono y les dices que te mande un correo cuando se sepan las actividades del mes que viene. Por lo que se son miercoles, jueves y viernes, una semana al mes. En mayo creo que son ias 12, 13 y 14.
Ver mensaje de VvidlanLa verdad es que la posibilidad de acudir a catas comentadas en Madrid es muy amplia. Personalmente estoy yendo de vez en cuando a las que me resultan interesantes que encajan con mi agenda. Mañana iré a la de Enoteca Barolo con vinos de Gramona. ¿Algún veremero más acudirá? Así podemos saludarnos y comentar.
Saludos
Vicente
Ver mensaje de VvidlanEn principio voy a ir a la de Chambolle-Musigny del día 24.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz