Staging ::: VER CORREOS

15a “Fira del vi” de Falset 2010

40 respuestas
    P_Prades
    en respuesta a Pingus04

Re: 15a “Fira del vi” de Falset 2010

Ver mensaje de Pingus04

Después de comer en el celler de l'Aspic,me acerqué a Gratallops, me alojaba en l'hostal la font y, tras descansar un poquito me acerqué a la plaça de dalt para conocer, por primera vez en qué consistía el Tast amb llops;ya os adelanto que me encantó esta nueva experiencia!!!
    No quiero destacar ningún vino, quiero destacar que allí,conocí a unas personas que,como vosotros,hacen posible que Verema sea lo que es: una familia!!!
    Allí estaba Alvaro, a quien conocí en Vinoélite, y del cual me resulto difícil desmarcarme hasta que ambos nos acostamos (cada uno en su cama),José María(Pingus 04)y su encantadora mujer,Blanca y cómo no!Demos y su libreta!!! Es bonito saber que, dándote a conocer como simpatizante de Verema, nunca te encontrarás sólo: You'll never drink alone!!!
    Destacar que los vinos, no serían muy malos, puesto que no hubo stand que pudiera saciar nuestra sed pasada y bien pasada la hora de finalización de la cata-presentación.
    Particularmente "Vall Llach, Las Lamas, Manyetes, La vinya del vuit, Gratallops partida Bellvisos, Clos Clara y Planassos" fueron los que más me gustaron.
    Mención aparte para el tokaji 5 puttonyos de Oremus, sencillamente por entrar dentro de otra categoría de vinos.
    De nuevo felicitar a toda la organización por el esfuerzo que supone y por el amabilísimo trato recibido.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar