Para los que nos gusta el basket
Re: Para los que nos gusta el basket
Ver mensaje de Josep_GallegoReune a unos cuantos tu que tienes poder de convocatoria y echamos unas canastas. Deja a Constan que corra el solito.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroHabria que ver de que rellenarias los botes de bebida energetica... dopping pero fijo
Ver mensaje de schivas¿Me estás retando, pajarico...?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroA cualquier otra cosa seguro me ganarias pero en esto de hacer pasar por el aro (la pelotita) olvidate y eso que llevo ya 5 o 6 años, ahora mismo soy como robert tractor taylor para mas info...
http://www.youtube.com/watch?v=yDMA3K-IAHA
(atencion al bloqueo, el video no tiene desperdicio)
pero decirte que con eso y mi manita me da
un abrazo
Ver mensaje de schivasJajaja... esa mole solo hace que pasos, ¿has contado los de la primera canasta?.
Te la echo, vacilón!!
Ver mensaje de schivasJaja, de donde sale ese Foreman del baloncesto?
menudo mulo.
Ver mensaje de in vino veritasDeja al chavalín, este no ha visto bailar a Magic Johnson.
Ver mensaje de Otilio HaroEl bloqueo es *****udo...eso sí que es un "chavalin" contra un muro de forja de hormigon de 6 metros de ancho...jajaja
sí, ya te veo...Jordan...qué eras, Pivot? :-)
seguro que tu peli favorita es "los blancos no la saben meter"