Staging ::: VER CORREOS

99 Puntos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

65 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: 99 Puntos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Jejeje….

Ese Bollinger llevaba en frio desde la mañana, os aseguro que estaba a buena temperatura y solo salió para atemperarse un poco y para hacer las fotos, iba jugando con meterlo y sacarlo de la nevera. Es un sistema rudimentario pero tremendamente útil….

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

El próximo día que veas a Diego, pregúntale, ya verás como normalmente el vino en mi casa peca de baja temperatura…. Siempre los tengo más bajos de los recomendable, cinco minutos a temperatura ambiente y quedan perfectos……

Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hola Jerónimo,

Pero vosotros descansáis algún día??? Nada pues, que os aproveche y nos contareis que descorcháis.

Un abrazo,

Javier

Jeronimo
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pues ya te lo contarán los que entienden más que yo, lo único que te puedo adelantar es el menú,
    De primero, pulpo la gallega con sus cachelos y pimentón de la vera, cocido en olla de cobre como no podía ser de otra manera.
    Segundo, Rabo de ternera (lo siento no he encontrado ni buey un toro), hecho con muchísimo cariño en una olla de Peraruela.
    Postre, Apfel Strudel con crema inglesa.

Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Menudos festivales que os pegáis, lo cierto es que el menú no suena nada mal y con qué vinos habéis regado esos manjares??? Porque seguro que sed tampoco habéis pasado.

Un abrazo,

Javier

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar