Staging ::: VER CORREOS

Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

8 respuestas
    Demos

Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

Hola,

estoy en contacto con varias bodegas (Valdespino, Barbadillo, Tradición, Lustau,...) y me pregunto quien se animaría a visitar las bodegas. La intención es visitarlas sin degustación de vinos excepto que se enrollen un poco y nos saquen algo directamente de las barricas :))))

me preguntan siempre cuanta gente vendría, pero no puedo confirmar ningún listado de gente, pero si alguien va a ir, me podéis contactar por email o bien lo hablamos cuando estemos en la feria

un saludo desde Barcelona,

Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Karlvin
    en respuesta a Demos

Re: Vinoble 2010: visitas a Bodegas durante la feria

Ver mensaje de Demos

Supongo que a alguna si que podríamos acercarnos, si el personal se anima y eso!

Avisados quedais

Salu2

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Puesi, a ver que dice el artista y si se apunta mientras alguno más. Yo más tarde hablaré con el. Os tendremos informados. Personalmente y siendo la primera vez que bajo a vuestra tierra no quiero quedarme sin pisar Sanlucar, es una obligación personal ;-)))

Hablamos más tarde

Un abrazo

ex vite vita.

Demos
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Me han dicho que del 2 al 6 de junio es la feria de la manzanilla en san lúcar, por lo tanto si alguien quiere visitar la bodega hidalgo-la gitana tiene que ser el lunes 31 de mayo a las 12 del mediodía

alguien se anima?

Demos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Guillermo, como acabo de decir, lunes 31 de mayo se podría ir a sanlúcar :) y mirar a ver si barbadillo se enrolla también ;)

9ªProvincia
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Hola Demos ,

No es por criticar tu escritura , pero es frecuente ver que no se escribe bien la población Patria de la Manzanilla :

San lucar NO .......No va separado el nombre de la Sanlúcar de Barrameda .

#;^))

En cuanto a la etimología del topónimo, no hay consenso entre los estudiosos del tema, existiendo varias hipótesis:

* Según unos el nombre de Sanlúcar podría proceder del árabe shaluqa (شلوقة), nombre árabe del viento de Levante llamado siroco o jaloque.[4] [5]

* Según los datos del Instituto Nacional de Estadística el apellido toponímico Sanlúcar,no existe. Sin embargo hay noticias de fray Alfonso Sanlúcar de Barrameda, franciscano que fue obispo de Canarias-Rubicón en el período 1404-1417 y de fray Juan de Sanlúcar, franciscano que ejerció el mismo cargo de 1470 a 1474. Las relaciones históricas entre Sanlúcar y las Canarias, explican fácilmente la presencia de estos apellidos en las Islas Afortunadas.

Por favor no te lo tomes a mal pero es que quizás lo escribas sin pensar si está bien o mal , sino automáticamente ..... seguro que a partir de ahora no volverás a separar al Santo.

Cordiales saludos

Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar