Staging ::: VER CORREOS

Quienes vais a ir a Jerez?

47 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Quienes vais a ir a Jerez?

Ver mensaje de _Guillermo_

Va a ser terrible estar en la misma ciudad y no poder encontrarnos...deambulando y haciendo sonar el movil. En la esquina del paseo bajo la estatua del Tio Pepe? A mi estas cosas me ponen depre. Seguro no salgo del hotel

@Malditovino

9ªProvincia
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

¡¡ De verdad Pedro .....!!!

LaVirg...¡¡¡ Hasta Minicata en el Jol .....!!!

Avisame al móvil si quedan plazas libres y aprieto el paso para llegar temprano .....

Os voy leyendo "al paso" .... ¡¡ Buen viaje...!!!

Saludines

Jose

Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Se me está ocurriendo que...quizás sería buena idea como identificación llevar a la vista, nose, por ejemplo, esa targetita que Verema nos concedió con el numero de suscriptor en la web con el cual se obtenian descuentos en restaurantes y bla, bla, que se puede imprimir y llevar a la vista. Nose si me he explicado. Para los que ya se conozcan supongo no es necesario ;-)

Que os parece???

ex vite vita.

9ªProvincia
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin
    Hola Karlvin , Mejor que la tarjeta , que lo único que pone es el nombre , sería imprimir el "perfil público" de tu cuenta de usuario , que además tiene la foto del avatar , para situarte mas mejor : ¿Qué te parece ...? , nos vemos .... Saludines Jose
    Karlvin
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Ah, pues tambien. Yo lo decía porque es relativamente discreta pero lo suficiente para que, pareciendo una acreditación, los que nos crucemos por allí y nos veamos con la targetita con el anagrama de Verema con acercarnos y leer el nombre o preguntarnoslo será suficiente para detectarnos, emho. A ver que dice el publico. Creo que yo, por si acaso me la imprimiré y me la llevo igualmente.

Saludos

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar