Cata de Borgoñas en Madrid.
Re: Cata de Borgoñas en Madrid.
Ver mensaje de Vvidlan70€ me parece un poco excesivo Vicente, sí que me ha dado mucha rabia la de Alfonso del Yerro porque era mucho más asequible y además me interesaba mucho. La verdad es que no sé qué hacer ...
Ver mensaje de Mara FunesLa verdad es que es un poco cara, pero yo no me quiero perder la oportunidad de catar unos vinos que prometen tanto. La verdad es que los borgoñas me han conducido ya a alguna locura (económica).
Ver mensaje de VvidlanCreo recordar que algo así comentaste en Vinarium durante la cata de vinos de Alicante ¿me equivoco? Creo que esta vez no iré, mi presupuesto me obliga a tener que elegir y de momento, los borgoñas van a tener que esperar, pero te agradezco mucho la información y sobre todo el contacto con los organizadores, ahora al menos sabré lo que se cuece por ahi y no me moriré de rabia a toro pasado ...
Estoy tentado de ir..porque a mi también me ha picado el gusanillo de los PN..peeeero...70 euritos..mmm..son muchos euritos.. Aunque sean muy buenos vinos, me parece que no es muy buen reclamo un precio tan alto...
Ya nos contarás!!
Ver mensaje de DanyckyHombre yo me he decidio porque el 10 de julio me voy de vacaciones a Cádiz y allí ya no voy a tener la oportunidad de asistir a cata alguna hasta que vuelva en septiembre, por lo que el gasto mensual en catas del trimestre me sale a menos de 25 € al mes. :)
Las ganas me hacen buscar argumentos ;)
Ver mensaje de VvidlanJajajaa...espero que el subsconsciente no te haya jugado una mala pasada, dando así a entender que no tienes muchas ganas de disfrutar de tus merecidas vacaciones....Te digo esto porque has puesto "cacaciones"!!!
Ver mensaje de DanyckyCorregido. Debe ser por la ausencia de catas ;)