Staging ::: VER CORREOS

Mini-quedada en Murcia

22 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Mini-quedada en Murcia

Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Y aquí os pongo unas afotos de la viandas, ñam, ñam!!! Croqueta de gamba y chipirones con habitas i foie Alcachofa rellena de foie con acelgas Costillas de cabrito con ajos tiernos Sorbete de higos chumbos

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran

Y un post para la colección de botellas de las cuales dimos bastante buena cuenta, como se puede apreciar, jeje... Menos mal que estuvimos en el restaurante hasta las 8 de la tarde de parloteo! Sin comentarios...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran

Ah, y una foto del 38 clasificado del desafío. Nótese ese peazo estilazo a la hora de coger la copa!!! Monztrrrrruo de los vinos!!! Finalista de la copa Jerez asesorado por monztruo enológico ;-)

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Que no Jero, que no, que es un "tros de pa" como decimos por aquí arriba. Gente muy maja de verdad. En fin, a ver si a la próxima te puedes apuntar y la liamos gorda jeje. Visitilla al Taller en Navidades??? ;-) Que no les pase ná!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar