Con cariño para NachoGF...
Re: Con cariño para NachoGF...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Por cierto, estaba mirando el blog de TárracoVinum... estuviste de aniversario el 19 de Agosto? Pues felicidades si fue así, aunque con cierto retraso sea; yo cumplí el 8 del mismo mes.
Saludos, de nuevo.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliSí señor, los 50 cayeron el 19 del presente. Buen mes para cumplir años, felicidades para tí también.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Y además se te ve con buena cara, je je... gracias por la parte que me toca.
Re: Fotos Festival Somontano
Ver mensaje de All I OliEjem ejem ejem... así que comprando botellas en el festival a base de tickets de DEGUSTACIÓN????¡¡¡¡¡ mira que te vetarán la entrada en próximas ediciones¡¡¡¡ ya entiendo que era irresistible el sacar una botellas de 20 euros a puro de tickets¡¡¡
Re: Fotos Festival Somontano
Ver mensaje de Amo Ral VinoJa ja ja...no te me enfades, que una Cabernet como la vuestra, no se consigue así todos los días, eh? ( a sonado un poco pelotilla, no? :)
La verdad, es que realmente salía más a cuenta comprar las botellas enteras que tomarlas a copas, y dejar los tickets para "zampar",no?. Y digo a cuenta, sobretodo en vinos que superan los 15€ en adelante y merecen la pena adquirilos.
A ver cuando cae el Andrés de la próxima añada...lo esperaré con las "copas abiertas", ja ja...
Besos y abrazos, Ana.
P.D.: No dejaban sacar las botellas enteras del recinto; esa era la norma o la regla...pero yo la escurrí...o fué Vero?? :)