Staging ::: VER CORREOS

Con cariño para NachoGF...

13 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Con cariño para NachoGF...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Por cierto, estaba mirando el blog de TárracoVinum... estuviste de aniversario el 19 de Agosto? Pues felicidades si fue así, aunque con cierto retraso sea; yo cumplí el 8 del mismo mes.
    Saludos, de nuevo.

Be wine, my friend. Be wine...

Amo Ral Vino
    en respuesta a All I Oli

Re: Fotos Festival Somontano

Ver mensaje de All I Oli

Ejem ejem ejem... así que comprando botellas en el festival a base de tickets de DEGUSTACIÓN????¡¡¡¡¡ mira que te vetarán la entrada en próximas ediciones¡¡¡¡ ya entiendo que era irresistible el sacar una botellas de 20 euros a puro de tickets¡¡¡

All I Oli
    en respuesta a Amo Ral Vino

Re: Fotos Festival Somontano

Ver mensaje de Amo Ral Vino

Ja ja ja...no te me enfades, que una Cabernet como la vuestra, no se consigue así todos los días, eh? ( a sonado un poco pelotilla, no? :)
    La verdad, es que realmente salía más a cuenta comprar las botellas enteras que tomarlas a copas, y dejar los tickets para "zampar",no?. Y digo a cuenta, sobretodo en vinos que superan los 15€ en adelante y merecen la pena adquirilos.
    A ver cuando cae el Andrés de la próxima añada...lo esperaré con las "copas abiertas", ja ja...

Besos y abrazos, Ana.

P.D.: No dejaban sacar las botellas enteras del recinto; esa era la norma o la regla...pero yo la escurrí...o fué Vero?? :)

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar