¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?
Re: ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?
Ver mensaje de Jzm2000Hola Javier, me alegra comprobar que estas recuperado y activo. Sabes ya la hora de la cata?
Ver mensaje de Sergio70Gracias Paco, pues esta tarde iba a hablar con Juan Luis para que me lo dijera...si eso luego hablamos...
Ver mensaje de Sergio70Hola de nuevo Paco, empezara de 9 a 9:30, mas o menos...nos vemos el viernes.
Ver mensaje de Jzm2000Hola Javier. Espero que sigas bien, es que se me hace raro no leerte ultimamente, o es que Rosa te ha prohibido participar para bajar el estres. Saludos.
Ver mensaje de Sergio70No hombre no, estoy bien, pero hoy es mi ultimo dia de baja, y en verema suelo escribir desde el trabajo, ya sabes tu, mañana empiezo a dar caña, y a subir fotos, jejeje, no te preocupes, y a proposito, el viernes cuento contigo para lo de los quesos o que ????
Ver mensaje de Jzm2000¿Pero qué te ha pasado? alma de cántaro. Espero que te hayas recuperado ya.
Un abrazo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César