¡Inauguración de ECI en Tarragona!
Re: ¡Inauguración de ECI en Tarragona!
Ver mensaje de Nacho_G.F.Sí, es cierto, además tengo uno al lado de mi casa (el de Méndez Alvaro) y en alguna ocasión y por comodidad me he llevado cosas (conservas, foie, pastas) pero si tienes la ocasión y oportunidad de poder comparar precios…casi siempre sale en desventaja. Eso sí, de vez en cuando hay cosas sorprendentes, por ejemplo un Leoville-Barton 2001 a 50 euros. De todas formas la selección de vinos no sorprende, apuestan siempre por nombres ya conocidos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Nacho_G.F.Lo recuerdo. Ya se hablaba cuando yo trabajaba en la oficina de Caixa Catalunya de la Av. Mistral hace unos lustros :-)
A veces encuentras cosas interesantes, especialmente en rebajas. En el de Albacete compré unos catavinos muy bien de precio. Las pasadas navidades pusieron unas copas Schott Zwiesel bastante bien de precio ;-)
Y los jamones de bellota (sobretodo Micsa) a veces están bien de precio, a unos 45,-€/Kg. Sólo un poco más caro que el PVP en origen :-O
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Haciendo sangre,...
Además hay otro valor añadido desde el punto de vista "localista" y siqueires un poco pueblerino: está en Tarragona y no en Reus. Como yo soy de Zaragoza no participo de estas revialidades tan aapenas, pero el personal por aquí estaba encendido con un tema de capitalidad, veguerías y demás,y el hecho de que se inaugure aquí se considera una victoria contra "el eterno rival", por aplicar un símil futbolístico.
Sin embargo se rumorea que en pocos meses van a a abrir una tienda Nespresso,...en Reus, y ya hay quien dice que no irá allí a comprar, que prefieren seguir yendo a Barna o bien pidiéndolo por internet,...
Cosas de aquí.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pececillos que se comen las pieles muertas. Es un ejemplo gráfico, solo con imaginarte la imagen lo comprendes. Si lo del plácton lo entiendes lo otro también, solo que puede que hayas visto algo ofensivo en lo de "parásito" (cosa que no es así).
Vamos a ver, un "monstruo" como el ECI, puede hacer cerrar comercios pero a su vez hacer que se abran otros tantos o incluso más en su entorno. Ni te imaginas la de clientes que arrastra a esos pequeños comercios que se instalan alrededor.
Saludos Nacho y vigila la tarjeta, que veo que lo vas a coger con ganas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroUna bonita comparación, ECI con ballena, los comercios tradicionales con basura plactónica, y los nuevos emprendedores con parásitos, jeje, "mas dejao flipao"...
P.D.: Que vuelva el capitán Cook contra Moby Dick.
Ver mensaje de Jzm2000Ya, ya... pero ahora habrá cientos de empresarios echando un ojo a los bajos comerciales de la zona. Insisto, imagínate la imagen de la ballena abriendo la boca y alrededor de ella un montón de pececillos comiendo lo que suelta. Tu interpretación posiblemente haya cagado la explicación que le doy a Nacho. Pero en fin...
Y el Titanic también se hundió, solo que era su primer viaje.
Saludos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroYa ya, si te he entendido hombre, y tu versión es la correcta, está claro, pero ya sabes, por armar jaleo lo que haga falta, jejeje, y por ver como se te empina la cresta, jajaja
¡Ianuguró qué peligro!
Esta mañana a las 10 ha abierto por vez primera. Casi todo el mundo en el trabajo estaba nervioso con el tema, y planificando cuándo iba a ir.
Y yo...¡ya he estado 2 veces esta tarde!.
Es muy bonito, yo creo que el más estético de España, con abundantes ventanas al exterior, lo cual es una rareza en el ECI.
El supermercado y el Club del Gourmet,...un peligro para la cartera ciertamente. Esta noche en casa hemos celebrado el evento con 100 grs de jamón Joselito, foie, mortadela de Bolonia,...
En fin, como veis estoy muy, pero que muy satisfecho.