Staging ::: VER CORREOS

Mi secreto? beber el vino correcto.

7 respuestas
    chini

Mi secreto? beber el vino correcto.

El tio sin pagar ni un duro esta noche se ha bebido el mejor vino.

Será cabr.....el Ferguson este.

........chini........

9ªProvincia
    en respuesta a chini

Re: Mi secreto? beber el vino correcto.

Ver mensaje de chini

Hola Chini ,

Pena de dominio ...... ¡¡ en 2 llegadas del "frijolshito" nos metieron uno !! .

Aquí EMHO falta el "instinto asesino".... Aunque nos veremos en Old Trafford y a ver si finalizan como lo saben hacer los Pablo , Mata , Aduriz o Soldado seguro que marcarán alguno ..... #;^))))

Ya nos tocará abrir mejores botellas .....

Alonso va camino de ello y eso que las que abre son de Mumm ... Pedrosa/Lorenzo , Elias y Espargaró/Márquez/Terol y a pesar que los chauvinistas franceseses le quieren quitar a Contador el 3er. Tour , dicen que por tener en sangre 400 veces menos Clembuterol del que puede ser detectado en sangre .....¡¡¡ Nu se , nu se....!!! .

Saludines

Jose

chini
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Mi secreto? beber el vino correcto.

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues eso que cuando no quiere entrar la joia no entra!!
    En cuanto a lo de Contador, no sera que le detectaron vino español en sangre y eso es lo que les faltidia ???

Un abrazo

........chini........

Francescf

Este hilo no va de vino... ¿verdad?

;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar