Staging ::: VER CORREOS

Vinialia Wine Festival 2010

44 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a chini

Re: Vinialia Wine Festival 2010

Ver mensaje de chini

Jajajajaj…. Hola Vicente,

Como diría uno que yo se me, a buenas horas mangas verdes….. Me parece que andas algo liado, el “Vinialia Wine Festival” fue el lunes pasado, es decir el día 8 de noviembre. Fue un verdadero lujazo poder compartir vino con muchos veremeros y elaboradores. El tema acabó pasada la 1 de la mañana en un restaurante de Barcelona, cenando los bodegueros, la gente de Vinialia y algunos aficionadillos al mundo del vino.

De todas formas, por mi que lo hagan todos los lunes, cada semana un festival diferente.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

chini
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Jodder si que estoy desfasado....es que me dijeron por el sur que bebes buenos vinos y desde entonces intento seguirte, pero chico no hay manera, eres demasiado raudo para mi!!

A ver si hay suerte algún Dia y coincidimos maestro.

Un abrazo

........chini........

Javierbb
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Jajajaja…..

Al sevillano ni caso, todavía no sabes que son unos exagerados???? Solo bebo buenos vinos cuando voy a su casa a pasar unos días…. Ese sí que tiene una buena despensa…. Tiene muchas cosillas que ya las quisiera para mí.

Últimamente me prodigo poco por verema, ya sabes trabajo, trabajo y más trabajo, pero cuando puedo me escapo e intento disfrutar con amigos, la de la semana pasada desde luego que fue una de ellas.

A ver si convences al sevillano que últimamente le cuesta salir de su Sevilla natal y te aseguro que tiene cosas chulas para probar…. O vamos nosotros y le asaltamos la cuvée……

Un abrazo y gracias, pero el maestro es el bueno de Antoliano, ese si que es un maestro de verdad!!!!!!!!!

Javier

Javierbb
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Jajajajaja…..

Como os puede el vicio y además de vicio duro……… Pon fecha y hora, pero solo hay un problema, cierran el fin de semana, lo suyo sería viernes mediodía o noche…..

Lo cierto es que es un espectáculo en todos los aspectos, merece la pena ir, aunque solo sea una vez en la vida….. El sevillano ya ha ido dos o tres veces (conmigo solo una), otro que tampoco le gusta el vicio….

Un abrazo,

Javier

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar