Staging ::: VER CORREOS

Foreros asturianos?

8 respuestas
    Manforas

Foreros asturianos?

Son muchos los asturianos que frecuentan este foro? No he leído nada sobre quedadas por esta zona. Saludos desde Oviedo.

Jzm2000
    en respuesta a Manforas

Re: Foreros asturianos?

Ver mensaje de Manforas

Hombre, yo Asturias la llevo en el corazón todo el año, pero estoy un pelín retirado, a unos 900 Km, me pilla un poco mal para una quedada, jejeje

Disfruta de tu tierra, que es la mejor de España entera...

Saludos desde Murcia.

Manforas
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

jaja bueno igual en algunas vacaciones te puedes escapar hasta aquí y lo hacemos coincidir con una quedada...por mi ok! :-) No subiste tú a la quedada de Csntabria que se hizo el verano pasado??

Jzm2000
    en respuesta a Manforas

Ver mensaje de Manforas

jeje, claro, la organicé yo...estuvimos con Argug y con Kintiman, a última hora no pudo asistir ni Bazacas, ni Jacomur, pero estaba prevista su asistencia...a ver si este año que viene en Agosto que suelo subir una semanita, coincidimos y montamos algo...un abrazo.

Manforas
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Ahhhh no sabía...fue una pena que no pudiera ir, tenía que trabajar ese día. Aunque creo que hubo otra que fue Eugenio, jacomur y supongo que alguien más...que fue en Las Piscinas, en Villacarriedo...no se ahora me lío. Bueno pues a ver si para la próxima que subas estoy por aquí. Saludos!

jacomur
    en respuesta a Manforas

Ver mensaje de Manforas

Hola Carlos. Si hay toda una personalidad de la gastronomía asturiana y nacional, que es asturiano de Cangas de Onís, la primera Capital de España, y es veremero y se llama Pepe Iglesias. Y

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar