¡¡¡¡¡ Notición !!!!! Última hora.
¡¡¡¡¡ Notición !!!!! Última hora.
Gooooooooollllllllll de Diego!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡ Notición !!!!! Última hora.
Ver mensaje de JeronimoDiego, estás disculpado, un día malo lo tiene cualquiera, yo supongo que también caería ante semejante tentación, además seguro que hubo encerrona de quién tu sabes y sus influencias en el Celler. El postre debe ser espectacular, pero yo sugeriría un cambio de nombre, simplemente llamarlo "Gol de ...." y que cada uno ponga su nombre.
Como dice Jero, seguro que la visita a la bodega y los comentarios de Pitu te acabaron de alegrar la noche.
Ver mensaje de JeronimoTenias que ver al metre,cierto es que le dije que la narracion del gol esta de mas,llego con la grabacion de Puyal,la puso al lado de Conchi,parecia el quien tenia que hacer el gol!!!!
La bodega es de otra galaxia,ejemplo,hoy tiene una mesa que beben,Petrus 1995 y Margaux 1990.
Abrazos,
Diego
Ver mensaje de manubcnNo tuve mas remedio,no le podia hacer el feo a Jero y Rosa jejejeje......
Tranquilo que por muy bueno que este el gol de...¨(estoy contigo)los colores son los que son.
Lo de la bodega es de soñar,el sentimiento de Pitu para y con el vino,es sencillamente alucinante.
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de JeronimoNo me lo puedo creer!!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de MaresmeDiego, traidor, ya hablaremos tú y yo, ya !!!! :-D
Decidle a los hnos. roca que vayan creando el gol de CR7 para cuando vaya por allí, yo eso no lo pruebo, a ver si me va a dar vueltas la cabeza y … en fin, muy complicado lo del lunes, pero este año tengo muchas esperanzas de que podamos pescar algo, y eso que ahora mismo firmo el empate.
Un abrazo figura, a ver si sale todo bien y para primavera nos podemos ver en esa gran catedral de la gastronomía que es el Celler.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzPero si me obligaron!!!! piensa que despues del menu festival con postres y todo incluido,me llego el Maitre con la sorpresa de Jero y Rosa,y claro
esta que no les podia hacer un feo,menos mal que no hay fotos jejejje....
Y perdona de empate nada,ambos estan en estado de gracia peroooooooo
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de manubcnY la suerte que ha tenido de que yo no llegara a tiempo para inmortalizarlo en una fotografía, jejeje