Staging ::: VER CORREOS

¡¡¡¡¡ Notición !!!!! Última hora.

25 respuestas
    Jeronimo

¡¡¡¡¡ Notición !!!!! Última hora.

Un reconocido y apreciado forero, conocido por su afición a los buenos caldos, pero sobre todo por ser un incoldicional seguidor del Real Madrid, cae en la tentación de probar el “Gol de Messi”. Se ignora si fue seducido por su esposa, simpatizante del Barça aprovechando una noche con connotaciones especiales, o por la artimaña urdida por un amigo confabulado con unos de los mêtres del Celler. Dicen las malas lenguas que intentó que por lo menos no le pusieran la elocución de Puyal pero fue en vano, entre su encantadora esposa, el malvado mêtre y la sombra de su amigo que pululaba en el ambiente, no tuvo alternativa eran tres contra uno. Algunos comensales pudieron observar la expresión de su cara al coger los merengues, y sus lágrimas al introducir la pelota de dulce de leche en la portería contraria. Afortunadamente la noche se le arregló un poco al intervenir Pitu y enseñarle la bodega, lo que le hizo olvidar el mal trago pasado. Gooooooooollllllllll de Diego!!!!!!!!!!!!!!!!
    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¡¡¡¡¡ Notición !!!!! Última hora.

Ver mensaje de Jeronimo

Diego, estás disculpado, un día malo lo tiene cualquiera, yo supongo que también caería ante semejante tentación, además seguro que hubo encerrona de quién tu sabes y sus influencias en el Celler. El postre debe ser espectacular, pero yo sugeriría un cambio de nombre, simplemente llamarlo "Gol de ...." y que cada uno ponga su nombre.
    Como dice Jero, seguro que la visita a la bodega y los comentarios de Pitu te acabaron de alegrar la noche.

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Tenias que ver al metre,cierto es que le dije que la narracion del gol esta de mas,llego con la grabacion de Puyal,la puso al lado de Conchi,parecia el quien tenia que hacer el gol!!!!
    La bodega es de otra galaxia,ejemplo,hoy tiene una mesa que beben,Petrus 1995 y Margaux 1990.
    Abrazos,
    Diego

Maresme
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

No tuve mas remedio,no le podia hacer el feo a Jero y Rosa jejejeje......
    Tranquilo que por muy bueno que este el gol de...¨(estoy contigo)los colores son los que son.
    Lo de la bodega es de soñar,el sentimiento de Pitu para y con el vino,es sencillamente alucinante.
    Un abrazo,
    Diego

EuSaenz
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Diego, traidor, ya hablaremos tú y yo, ya !!!! :-D

Decidle a los hnos. roca que vayan creando el gol de CR7 para cuando vaya por allí, yo eso no lo pruebo, a ver si me va a dar vueltas la cabeza y … en fin, muy complicado lo del lunes, pero este año tengo muchas esperanzas de que podamos pescar algo, y eso que ahora mismo firmo el empate.

Un abrazo figura, a ver si sale todo bien y para primavera nos podemos ver en esa gran catedral de la gastronomía que es el Celler.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Pero si me obligaron!!!! piensa que despues del menu festival con postres y todo incluido,me llego el Maitre con la sorpresa de Jero y Rosa,y claro
    esta que no les podia hacer un feo,menos mal que no hay fotos jejejje....
    Y perdona de empate nada,ambos estan en estado de gracia peroooooooo
    Un abrazo,
    Diego

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar