Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia
Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia
Amigos del saber vivir,
Algunos de vosotros ya sabeis que la nueva propuesta para la cena gala-champagne (última del año), es realizar unas prácticas de cocina, uno de nuestros amigos, propietario de un restaurante, pone a nuestra disposición sus enseres y espacio, agasajándonos y nosotros a él, proponiendo que hagamos nosotros la cena y aportemos los caldos, para ello se puede realizar la compra en el mercado nocturno al cual el anfitrión acostumbra a ir, usease tenemos que ir a comer a "Chez Alfonso" para tratar el tema, o al menos reunirnos con él si os mola la idea,....
Re: Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia
Ver mensaje de juanjusDale al play chiquitins...
Ver mensaje de juanjusMe parece bien la idea, el viernes comemos in situ y hablamos con Alfonso.Quien se apunta??
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de juanjusSi puedo asisto, mañana confirmo. Interesante propuesta
Yo también me apunto, alguna fecha prevista?
Para el que quiera experimentar un maridaje diferente aun tenemos un par de plazas para esta tarde a las 19h en Vins KM.0, pasaréis a la posteridad con el video que se va a grabar :-)
Ver mensaje de juanjusMapunto. ¿pero alguien sabe cocinar?
Ver mensaje de juanjusNooooooooo!!!!!, el viernes a comer no que estoy en Albacete, que sea pa cenar o el lunes pa comer...
En otro orden de cosas, quien hizo fotos de la última en La Salita?
Ver mensaje de FPardoA mi me han enviado algo, me falta material pero voy a poner lo que tengo. Un abrazo Felipe